YEINET Olivera
Un Viaje de Resiliencia y Fe:
Mi vida ha sido una serie de desafíos que me han impulsado a reinventarme una y otra vez. En 2007, dejé atrás mi tierra natal y el sueño inconcluso de ser médico, frustrada por las leyes opresivas de un gobierno corrupto me vine con una maleta llena de sueños buscando lo mismo que todos… Una vida mejor.
Al llegar a los Estados Unidos, enfrenté la barrera del idioma y la incertidumbre de un nuevo sistema, pero también encontré la libertad de trazar mi propio camino.
Decidida a seguir mi pasión, me sumergí en el campo de la medicina, comenzando como Medical Assistant en Ginecología y Obstetricia mientras estudiaba en las noches Diagnóstico de Ultrasonido. A pesar de las dificultades y el consejo de muchos de tomar cualquier trabajo, no me rendí y enfocada en mi deseo de cumplir mi sueño de infancia. A los 32 años, emprendí nuevamente el camino de la medicina, después de 19 años de esfuerzo, me gradué como médico en 2019, superando crisis personales y familiares en el proceso.
Gracias a Dios y al apoyo de mi Familia. Hoy tengo varios degrees en los Estados Unidos y soy la dueña de Family Mi Center.
Un Centro Médico y Diagnóstico enfocado en brindar una atención médica integral para toda la familia.
Con mi historia me gustaría incentivar a otras mujeres a no rendirse y luchar por sus sueños…
Aunque la vida nos ponga a prueba constantemente, la fe, la resiliencia y la determinación pueden transformar cualquier obstáculo en una oportunidad para alcanzar todos nuestros sueños. Solo tienes que proponertelo.