LEUMAR Herrera
Soy Leumar Herrera, una venezolana apasionada por las ventas y madre de dos hijos. Durante 18 años, dirigí un próspero negocio en Homestead, Florida, hasta que en 2015, una crisis económica y familiar nos golpeó con fuerza. Mi hijo mayor, Orlando, sufrió una parálisis que nos obligó a abandonar nuestro negocio y dedicarnos a su recuperación. Enfrentando adversidades, encontré trabajo limpiando oficinas y con dedicación, creé una pequeña empresa familiar de limpieza que nos sostuvo durante cuatro años.
A finales de 2018, Orlando fue diagnosticado con esclerosis múltiple y nuestra lucha se intensificó cuando mi papá falleció en 2020. Un mes y medio después, me diagnosticaron cáncer. Lejos de rendirme, este diagnóstico despertó en mí una fuerza desconocida y descubrí mi verdadero propósito:
Apoyar a otras mujeres en situaciones similares. Gracias a una amiga, conocí una molécula que fortaleció mi sistema inmunológico y me permitió ayudar a otros. Revista OCT una hoja. En julio de 2021, me uní a la comunidad «Mujeres con Intención», donde transformé mi dolor en una fuente de inspiración y apoyo para otros.
Mi historia es un testimonio de resiliencia y fe, demostrando la poderosa capacidad de transformar la adversidad en una oportunidad para el crecimiento y la conexión humana. Hoy, no solo encontré mi propósito, sino que me convertí en un faro de espera
